Mañana tendrá lugar el VI Cross Escolar Solidario

0
410
cross escolar

Mañana tendrá lugar el VI Cross Escolar Solidario

A beneficio del Banco de Alimentos de Alcalá y de ANDEX, la cita está organizada por el Club Deportivo CAPA

Los pinares de Oromanaa acogerán este sábado 3 de noviembre el VI Cross Escolar Solidario Pinares de Oromana a beneficio del Banco de Alimentos de la ciudad y de Andex (Asociación Andaluza de Padres de Niños con Cáncer).

Se trata de una cita deportiva, no competitiva, que organiza el Club Deportivo Capa (entidad que celebra su 30 aniversario) y su Escuela Deportiva de Atletismo y Triatlón. Se pretende divulgar hábitos saludables y colaborativos desde la infancia, a la vez que se fomentan valores solidarios.

La inscripción es 1 kg de alimentos que irá destinado al Banco de Alimentos se Alcalá de Guadaíra y 1€ que irá íntegramente a la asociación ANDEX. Las inscripciones se han estado haciendo de forma adelantada en el Complejo Deportivo Sur y el Pabellón Plácido Fernández Viagas. Aunque se podrán realizar también el mismo día de la prueba a partir de las 9:30 horas de la mañana.

Las carreras se desarrollarán a partir de las 11 horas de la mañana por los pinares de Oromana. El punto de encuentro es la zona infantil de columpios, frente al Hotel Oromana, realizándose por turnos con distintas distancias dependiendo de la edad.

Horarios

A las 11 horas de la mañana tendrá lugar la salida para los menores de 6º de Primaria (11 años) con una distancia de 1.500 metros.

A las 11:20 horas le tocará el turno a los de 5º (10 años) con 1250 metros.

Los estudiantes de 4º comenzarán a las 11:40 horas con 1.000 metros

Los de 3º a las 11:55 horas (750 metros).

Los de 2º a las 12:10 horas (500 metros).

Los de 1º a las 12:20 horas (250 metros).

Los pequeños de infantil (3, 4 y 5 años) realizarán la prueba a partir de las 12:40 horas con una distancia de 100 metros.

La carrera de relevos solidarios (4 x 250 metros) está prevista a las 12:50 horas.

La organización ha previsto regalos para los pequeños participantes en una jornada lúdico-deportiva y familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here