Brutal agresión a una mujer en la puerta del juzgado

0
3433
agresión

Brutal agresión a una mujer en la puerta del juzgado

Ha sucedido esta mañana a las puertas del juzgado del Duque. Según testigos presenciales una mujer ha propinado a otra varios puñetazos y ha acabado dándole varias patadas en la cabeza. La agredida ha quedado en el suelo inconsciente y ha precisado atención médica.

Parece ser que ambas mujeres son compañeras de trabajo y estaban citadas para un litigio en el juzgado sobre las 13.00 horas de hoy y cuando han salido ha comenzado la disputa. Aseguran las personas que han presenciado la pelea que la agredida empezó a insultar a la otra persona y posteriormente la agredió.

Nos explican que ha sido todo muy rápido y la policía no ha tenido tiempo ni de actuar. Han sido las personas que allí había quienes han tratado de socorrer a la joven y han impedido que la agresora siguiera pegándole.

Los servicios de emergencias sanitarias han tenido que atender a la mujer en el lugar de los hechos porque no recuperaba la consciencia. La joven ha estado inconsciente y ha sufrido un ataque de ansiedad por lo que ha sido trasladada al hospital de Valme.

Los agentes de la Policía Local han dado cuenta de lo ocurrido a la Policía Nacional, informando además a la afectada de la posibilidad de denunciar los hechos al no apreciar que la misma sufriese daños de gravedad que motivasen otro tipo de actuación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here