La policía científica investiga el origen del incendio en Piedra Hincada

0
940
policía científica

La policía científica investiga el origen del incendio en Piedra Hincada

En estos momentos efectivos de la Policía Científica se encuentran recabando pruebas en el lugar del incendio, que tuvo lugar ayer en Cuchipanda, con el objetivo de averiguar las causas del mismo.

El incendio se originaba ayer en torno a las 12 de la mañana en una nave dedicada a la fabricación de colchones (aun se desconocen las causas). Según han informado los Bomberos a Alcalá Información, el material altamente inflamable hizo que el fuego se extendiera de inmediato a las naves colindantes.

La columna de humo que emitía el incendio podría verse a varios kilómetros de distancia. El abundante fuego hizo que tuvieran que intervenir bomberos de Alcalá junto a los de Mairena del Alcor, Carmona y Arahal.

El exceso de calor producido por los productos inflamables y el peligro de derrumbe impidió que los bomberos accediesen al interior de las naves y tuvieron que actuar desde fuera. Por este motivo, el incendio no se apagó hasta las 20.00 horas, aunque estuvo controlado sobre las 14.00 horas.

El balance es de cinco naves afectadas, algunas totalmente calcinadas, debido a que contenían productos muy inflamables como pinturas, barnices y carpintería. Ha habido un herido y se han producido cuantiosos daños materiales en todas las naves afectadas.

El daño ha sido enorme porque estas naves servían también de almacén y han tenido grandes pérdidas. Eso sin contar con la gran cantidad de personas que se han quedado, de momento, sin trabajo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here