La Plaza de Miguel Angel Blanco, diez años de dejadez

0
516
plaza

La Plaza de Miguel Angel Blanco, diez años de dejadez

Aseguran los vecinos que están desesperados. Llevan cerca de 10 años demandando que arreglen la plaza en la que juegan sus hijos y el ayuntamiento sigue sin hacer nada.

La plaza fue creada hace unos diez años y dedicada al concejal asesinado Miguel Angel Blanco. Con el paso del tiempo la plaza se ha ido deteriorando, pero el consistorio no ha hecho nada para recuperarla.

«Aquí no se arregla nada, si algo se rompe lo quitan y no lo vuelven a reponer» nos explica una vecina, que además asegura estar «indignada» ante la continua dejadez municipal que llevan sufriendo tantos años. Así, han ido desapareciendo los bancos para sentarse y todo el mobiliario infantil hasta quedar totalmente desierta.

Para colmo llevan días sin luz en la plaza, han dado parte a Servicios Urbanos, incluso han hablado con el gerente, José Manuel Rodríguez, y siguen recibiendo la callada por respuesta.

La situación es tal que los vecinos dicen que ya los conocen en servicios urbanos donde han acudido en innumerables ocasiones y siempre reciben la misma respuesta «no hay dinero para arreglar nada».

Sin duda, un caso más de dejadez municipal que nos demuestra la inoperancia de este equipo de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here