Hoy maratón de donación de sangre en la Biblioteca

0
581

Hoy maratón de donación de sangre

El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla organiza hoy 9 de noviembre una maratón de donación de sangre en Alcalá de Guadaíra. Se trata de hacer un llamamiento a la población antes de los puentes festivos del mes de diciembre. 

El personal sanitario del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla se desplazará hasta la biblioteca José Manuel Lara con un amplio horario:

En horario de 09.30 a 13.30 y de 17.0 a 21.00 horas para atender a los donantes alcalareños que desearon ayudar a salvar vidas o a recuperar la salud a muchos pacientes andaluces en esta convocatoria de donación.

A todos los ciudadanos que no puedan acercarse se les recuerda que el Centro de Transfusión Sanguínea ubicado en la avenida Manuel Siurot (junto al Hospital Virgen del Rocío) se mantendrá abierto de 08.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes y de 09.00 a 15.00 horas los sábados.

Reservas de sangre

Todo el mundo puede colaborar con las personas que necesitan sangre para tratamientos, operaciones o enfermedades. Si hace más de dos meses que no das sangre puedes ir a cualquiera de las campañas que se organizan.

Los hombres pueden dar sangre 4 veces al año y las mujeres 3. Pero siempre hay que respetar un intervalo de dos meses entre donación y donación. También puedes ir a los hospitales que tienen espacio de donación. Muchos están abiertos de lunes a sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here