Envío masivo de cartas a la delegada pidiendo el arregle del techo del Albero

0
710

Envío masivo de cartas a la delegada pidiendo el arregle del techo del Albero

Varias madres de alumnos del IES ALBERO han propuesto enviar cartas a la delegada de Educación de Alcalá instándole a intervenir para paliar las deficiencias del centro.

Los padres de alumnos están alertados ante las cotinuas filtraciones en las aulas, a lo que se une que ayer se cayó un trozo de techo en la zona de las escaleras (con el consiguiente peligro para los alumnos).

Si alguien quiere firmar la carta, puede hacerla llegar a la conserjería del centro para que las madres las trasladen al Ayuntamiento el lunes próximo.

Esta situación ha sido denunciada en numerosas ocasiones por el Ampa, incluso ante el Defensor del Pueblo, sin que por el momento se haya adoptado una solución definitiva.

El problema parecía solucionado cuando en agosto de 2017 la Consejería de Educación llevó a cabo obras para reparar la techumbre del edificio, destinó para ello un total de 70.000 euros. Sin embargo, el IES Albero sigue inundándose cada vez que llueve.

La consejería se ha comprometido a realizar nuevas otras en la techumbre, pero hasta el momento no sabemos nada de ellas y las clases siguen inundándose.

La carta se puede descargar en el siguiente enlace

PINCHE AQUI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here