Luto en Alcalá de Guadaíra, las banderas ondean a media asta

0
773
luto

Luto en Alcalá de Guadaíra, las banderas ondean a media asta

Hoy Alcalá de Guaíra está de luto y las banderas ondean a media asta como símbolo de rechazo y condena al brutal asesinato de una mujer cometido ayer en el barrio de Cerro Blanco. Hoy ha tenido lugar un minuto de silencio a las puertas del ayuntamiento.

Con el paso de las horas se van desvelando más datos sobre el terrible suceso que tuvo lugar ayer en el barrio de Cerro Blanco, donde los vecinos aun no salen de su asombro.

Hoy hemos sabido que el joven ecuatoriano de 19 años, Enri, avisó a su hermano mayor del fallecimiento de su madre mediante un mensaje de móvil. Y fue el propio hermano mayor quien dio aviso al 112, de inmediato la policía que se personó en el lugar de los hechos a primera hora de la mañana (sobre las 9,30).

Según fuentes policiales el fallecimiento tuvo lugar sobre las 5 de la mañana. Todo apunta a que la fallecida Yoi Mariana Villavicensio Gómez entabló una disputa con el joven por llegar excesivamente tarde a casa. Ambos se enzarzaron en una pelea en la que Mariana falleció. Todo apunta a que el joven podría estar bajo efectos de alcohol o drogas cuando se produjo el enfrentamiento.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, el joven se entregó sin oponer resistencia; incluso les indicó donde estaba el cuerpo ya fallecido de su madre. La policía pudo ver que el cuerpo presentaba evidentes signos de violencia y el propio Enri tenía un corte en la mano del que fue atendido en el centro de salud Don Paulino.

Durante la tarde de ayer la policía, por orden juzgado de guardia, trajo de nuevo al presunto parricida a la vivienda que compartía con su hermano en la calle Hilario Eslava, para llevar a cabo una reconstrucción de los hechos.

En declaraciones a este diario digital los vecinos han asegurado que era un chico muy tranquilo y que nunca había causado problemas en el barrio, incluso los vecinos aseguraron que no oyeron nada sobre la pelea que tenía lugar a pocos metros de sus casas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here