Prisión sin fianza para el presunto parricida

0
747

Prisión sin fianza para el presunto parricida

Hoy ha pasado a disposición judicial el presunto parricida de Alcalá de Guadaíra. El Juzgado de Primera Instancia número 3 de esta localidad, acaba de decretar  el ingreso en prisión provisional del joven. Se le imputa un presunto delito de homicidio.

De momento se decreta prisión comunicada y sin fianza, ya que la Policía Nacional aun se encuentra investigando los hechos.

El joven que ya ha ingresado en prisión cuenta con 19 años de edad y, según los vecinos, nunca tuvo problemas en el barrio. Los que lo conocen aseguran que era muy educado y silencioso y no se explican como ha podido llegar a matar a su madre.

Los hechos

El joven ecuatoriano de 19 años, Enri, tuvo una fuerte pelea con su madre y parece ser que avisó a su hermano mayor del fallecimiento de su madre mediante un mensaje de móvil. Y fue el propio hermano mayor quien dio aviso al 112. De inmediato la policía que se personó en el lugar de los hechos a primera hora de la mañana (sobre las 9,30).

Según fuentes policiales el fallecimiento tuvo lugar sobre las 5 de la mañana. Todo apunta a que la fallecida Yoi Mariana Villavicensio Gómez entabló una disputa con el joven por llegar excesivamente tarde a casa. Ambos se enzarzaron en una pelea en la que Mariana falleció. Todo apunta a que el joven podría estar bajo efectos de alcohol o drogas cuando se produjo el enfrentamiento.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, el joven se entregó sin oponer resistencia; incluso les indicó donde estaba el cuerpo ya fallecido de su madre. La policía pudo ver que el cuerpo presentaba evidentes signos de violencia y el propio Enri tenía un corte en la mano del que fue atendido en el centro de salud Don Paulino.

Durante la tarde de ayer la policía, por orden juzgado de guardia, trajo de nuevo al presunto parricida a la vivienda que compartía con su hermano en la calle Hilario Eslava, para llevar a cabo una reconstrucción de los hechos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here