Nota de rectificación de De Ruy

0
464

En relación a la información aparecida el día 21 del corriente en el periódico digital Alcalá Información, en la pagina web www.alcalainformacion.com, acerca de una supuesta huelga de trabajadores de De Ruy Perfumes, De Ruy Perfumes, SAU (De Ruy) desea hacer constar lo siguiente:

I/ DE RUY no ha recibido convocatoria alguna de huelga de sus trabajadores ni para los días 22,23,24 de noviembre, ni para ningún otro. En consecuencia, es falso que como se indica en la referida información, los trabajadores de De Ruy vayan a la huelga en los citados días.

II/De Ruy ha sido informada por uno de sus provedores, la empresa CTC externalización, S.L. de la convocatoria de una huelga de sus trabajadores para los días 22,23 y 24 de noviembre, que podría afectar a los servicios de De Ruy.

III/ De Ruy no tiene competencias sobre los trabajadores de terceras empresas que suministran materiales o servicios a De Ruy, por lo que no puede establecer sus condiciones de trabajo

IV/ De Ruy cumple plenamente con las condiciones contractuales y de convenio que rigen las relaciones con sus trabajadores, así como el resto de normativa laboral aplicable.

V/ De Ruy ha instado la publicación de esta nota de rectificación enn ejercicio de los derechos que le otorga la ley en defensa de su buen nombre y prestigio.

Fdo. Antonio Ruiz Corrales

Administrador único de De Ruy Perfumes, S.A.U.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here