La Asociación de Educación Especial presenta su calendario

0
571

La Asociación de Educación Especial presenta su calendario

La Casa de la Cultura ha acogido la presentación del Calendario Solidario 2019 de la Asociación Alcalareña de Educación Especial. Este año además con la colaboración de la Policía Local de Alcalá.

El presidente de la Asociación, Francisco Torres ha dedicado también unas emotivas palabras a todos los que lo han hecho posible. También ha hecho entrega de un cuadro conmemorativo en señal de gratitud al subinspector de Policía Local, Juan Manuel Puya.

La compra de este calendario que ya está disponible, supone una buena oportunidad para colaborar con todas las iniciativas que la AAEE lleva a cabo.

El calendario solidario de este año de la Asociación Alcalareña de Educación Especial ya está disponible en la sede de la asociación alcalareña (Av. Princesa Sofía s/n) y también puede comprarse a través de los más de 30 socios con los que cuenta la entidad, pudiéndose adquirir por un donativo de 5 euros.

Los interesados en colaborar pueden saber que existen diversas maneras de apoyar a la AAEE además de adquiriendo uno de estos calendarios. Así hay encargos para eventos como detalles para bodas, bautizos y comuniones, y la posibilidad de ser socio colaborador desde 1 euro hasta la cantidad que se desee de manera mensual, trimestral, semestral o anual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here