Las jugadoras del Ciudad Alcalá C.F. reciben un premio a la deportividad

0
587

Las jugadoras del Ciudad Alcalá C.F. reciben un premio a la deportividad

No sólo destacan por la buena temporada que están haciendo, sino por la deportividad con la que juegan. Así lo han demostrado las jugadoras del Ciudad Alcalá C.F. que han recibido el premio a la deportividad de la Real Federación Andaluza  de Fútbol en 2ª Andaluza Femenina Sénior de la temporada 2017/2018.

El presidente, Antonio José González Caro, y el entrenador, Álvaro González, fueron los encargados de recoger el galardón ayer.

Los premios

La delegación sevillana de la Real Federación Andaluza de Fútbol celebró en la tarde de ayer lunes la entrega de «Premios al Juego Limpio y a la Deportividad» del balompié sevillano. La cita, tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de La Puebla del Río, sirvió para reconocer a los clubes y deportistas más destacados en la temporada 2017/18, así como para hacer entrega de las distinciones a los más deportivos y las insignias de oro de dicha delegación federativa.

Entre los premiados por un juego limpio destacan las jóvenes deportistas alcalareñas que recibieron el galardón junto a otros equipos de la provincia como:  Amigos Deportivo Cerro del Águila (Primera Sénior), C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana (Segunda Sénior F.S.) y Santa Ana A.D. F.S. (Segunda Sénior Femenina F.S.)…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here