Todo listo para celebrar La Milla Inocente

0
717
milla inocente

Todo listo para celebrar La Milla Inocente

Será el próximo jueves 28, día de los Inocentes, cuando un año más se celebre la Milla Solidaria en Alcalá de Guadaíra. Es el Grupo Cultural Deportivo El Naranjo quien se está encargando de encarga de organizar este evento deportivo. 

Este año anuncian que a partir del 1 de diciembre los interesados pueden realizar la reservar tu «Dorsal Solidario» en la Sede del Grupo Cultural Deportivo El Naranjo, Calle Zarzas Local 1 (Bda. La Nocla) Alcalá de Guadaíra.

Horarios:
Martes y Jueves; de 10:00 a 12:00 h.
Lunes, Miércoles y Viernes; de 18:30 a 20:30 h.

La carrera

Como cada año, se espera que la ciudad se llene de ambiente festivo con la celebración de esta milla solidaria. Además el mismo evento cuenta con actuaciones.

AQl principio la Milla Solidaria sólo se corría una milla (1600 metros aproximadamente), pero ya en la pasada edición se  recorrieron distintas distancias. Los participantes podrán inscribirse en según estén más o menos habituados al running.

Así ofrecen tres alternativas, para los runners dos millas de recorrido, los que prefieran andar recorrerán una milla y los que se diviertan de otra forma tendrán música para bailar durante una hora.

La salida de la carrera está prevista en la Plaza de la Almazara y la llegada también, será sobre las 19.00 horas(aunque la organización no ha comunicado aun la hora exacta)

Ccada año son muchas las personas que optan por hacer el recorrido andando en lugar de corriendo ya que la prueba está abierta a todas las edades y suelen participar familias completas. La organización regalará  a los participantes de esta edición gorros navideños de color dorado como muestra de solidaridad con los niños que padecen cáncer.

Estas son las distancias a recorrer

Para corredores: 2 millas (3.218 metros)
Para andar: 1 milla (1.609 m.), distancia que además está prevista para participar con niños y familia.

Cada año esta carrera tiene un claro fin solidario, este año la organización quiere donar lo recaudado a Cáritas. (Precio de la inscripción 1,50 euros).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here