Paloma Castillo será la pregonera juvenil de la Semana Santa de Alcalá

0
520
Paloma Castillo

Paloma Castillo será la pregonera juvenil de la Semana Santa de Alcalá

Paloma Castillo ha sido designada por la Hermandad del Perdón como pregonera juvenil de la Semana Santa de Alcalá.

La joven asegura que es una ilusión muy grande, pero aún es más grande la responsabilidad que tiene ahora. Además explica que se siente muy agradecida a la hermandad del Perdón «porque nunca hubiera imaginado dar este pregón, parece que la exaltación al Dulce Nombre gustó». Y es que en el mes de septiembre Paloma fue Exaltadora Juvenil en la Hermandad del Dulce Nombre. Ofreció una exaltación íntima y familiar que gustó a todos los asistentes, de ahí su designación.

Paloma asegura que ya empieza a hilvanar ideas para el pregón aunque confiesa que «aun es precipitado, me gusta más esperar a que esté más cerca, para dejar escrito lo que siento en ese momento» . Explica además que algunas ideas «estoy segura que estarán presentes en el pregón y por supuesto, el aspecto reivindicativo».

Paloma Castillo es una joven nacida en 1995, es hermana de la Hermandad del Dulce Nombre, pertenece a su Grupo Joven desde su fundación y participa activamente en la vida de Hermandad. Igualmente es hermana de la Hermandad de Jesús Nazareno y la Hermandad de la Virgen del Águila Coronada. Es licenciada en Historia del arte y en los últimos meses ha destacado su labor reivindicativa por la recuperación de la identidad histórica del casco histórico de la ciudad. Es una persona muy activa en distintos movimientos sociales y buena conocedora de la historia y las tradiciones de Alcalá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here