El ejército concede la medalla de San Hermenegildo al alcalareño Juan Bosco

0
2157

La Base Aérea de Morón de la Frontera celebraba el pasado fin de semana el día de la patrona del ejército del aire, la Virgen del Loreto. Con motivo de esta efeméride se hizo entrega de distintas condecoraciones a los militares que están allí destinados.

Uno de los condecorados fue el alcalareño Juan Bosco Cabrera, que recibía esta medalla como homenaje a su trayectoria profesional. La medalla de la Real Orden de San Hermenegildo tiene el objeto de «recompensar y distinguir a los oficiales generales, oficiales y suboficiales del Ejército de Tierra, de la Armada, del Ejército del Aire, de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de la Guardia Civil, por su constancia e intachable conducta en el servicio, a tenor de lo que establecen las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas».

Juan Bosco es además un destacado deportista en Alcalá de Guadaíra. Recientemente fue Campeón de Andalucía Senior en Taekwondo. Una modalidad deportiva de la que es maestro en la escuela Shiaolin Osbo-do Sport.

Nuestra más sincera enhorabuena a Juan Bosco por esta condecoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here