El Ropero del Socorro ayuda a 200 familias a tener una Navidad digna

0
493

El Ropero del Socorro ayuda a 200 familias a tener una Navidad digna

Solidaridad con 150 familias alcalareñas. Un año más la Hermandad de Jesús Nazareno y más concretamente la obra social ‘Ropero del Socorro’ ha repartido un total de 200 lotes de alimentos para las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Se trata de una campaña solidaria que llevan varios años llevando a cabo. Cuentan con la colaboración de un conocido supermercado que ha donado los alimentos. Durante varios días el Ropero del Socorro ha trabajado para ponerse en contacto con familias necesitadas de nuestra localidad.

Un grupo de voluntarios ha dado forma al reparto que se ha realizado en la casa de hermandad a la que han acudido las familias necesitadas y que se encuentran en riesgo de exclusión social.

El Ropero del Socorro da forma a un importante proyecto social atendido por los hermanos. Ellos ofrecen ayuda de forma permanente y atención a familias desfavorecidas con especial atención a la infancia. Cuentan con ropa, menaje infantil y alimentos, e incluso en estas fechas tan señaladas con juguetes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here