Actividades para este fin de semana navideño

0
712
actividades

¿Quieres disfrutar de un fin de semana navideño? estas son las actividades que se celebrarán en Alcalá de Guadaíra.

  • Viernes 21 de diciembre en La Plazuela, zona centro de Alcalá, desde las 17.30 horas con la actuación del I Flasmob Navidad 2018 a cargo de la coreógrafa Eli Vargas que reunirá a más de 250 niños y jóvenes de los colegios Cervantes, Pedro Gutiérrez, Puerta de Alcalá y Manuel Alonso, además del IES Cristóbal de Monroy. Después de semanas de ensayos, Alcalá se prepara para vivir un acontecimiento único entorno al flamenco.
  • La fiesta continuará en La Plazuela con la música y villancicos en directo de una variedad de coros alcalareños que particiarán en el certamen `Alcalá Canta a la Navidad´ organizado por la delegación de Fiestas Mayores. Este dará comienzo a las 18.00 horas.
  • En Santa Lucía los comerciantes organizan un año más la salida de la carroza de Papá Noel que hará su aparición a las 17.30 horas desde el centro cívico Antonio Medina de Haro con un recorrido por las calles del barrio. La fiesta terminará con música en directo del grupo Al@aire.
  • El sábado 22 de diciembre la retransmisión de la Lotería en directo abrirá las actividades en la zona de Santa Lucía, donde habrá también degustación de Tortas de Alcalá.
  • A las 12.00 horas la Banda de Música de Alcalá ofrecerá un concierto especial en La Plazuela.
  • Ese mismo sábado a partir de las 16.30 horas habrá una Gymkana navideña en el centro Medina de Haro que incluirá premios y el sorteo de una gran bicicleta. Para participar de esta actividad será necesario aportar un kilo de alimento no perecedero.
  • 22  de diciembre Zambomba navideña del grupo flamenco La Alcazaba. En el Gutiérrez de Alba a partir de las 20.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here