Las temperaturas se desploman en Alcalá de Guadaíra

0
1192
desploman

Las temperaturas se desploman en Alcalá de Guadaíra

El día de Reyes (5 de enero) tendremos mínimas de 4 grados

Llegó el 2019 y el frío. Alcalá de Guadaíra ha iniciado el nuevo año con temperaturas en descenso, sobre todo las mínimas, que empezarán a caer desde hoy y alcanzarán valores mínimos de 1 grados.

En los próximos días vamos a sufrir un desplome progresivo de las temperaturas. Tendremos cielos despejados pero temperaturas invernales que irán descendiendo de cara al fin de semana y continuarán descendiendo la semana que viene.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé tiempo estable y soleado para esta semana en la ciudad. Sólo el frío será el protagonista en estos días en los que la ciudad se prepara para la llegada de los Reyes Magos. Los termómetros se desploman desde hoy, cuando se prevén mínimas de 3 grados, y se mantendrán en estos valores los días 5 y 6 de enero, días de la Cabalgata. Para el día festivo por el Día de Reyes se espera que las mínimas alcancen 1 grado.

Las máximas tampoco van a ser muy agradables pues no superarán los 17 grados en Alcalá de Guadaíra. El día 5 de enero se espera la máxima más baja, con 17 grados y 4 de máxima, por lo que aconsejamos a los que vayan a ver la cabalgata que se abriguen bien.

Para el resto de Andalucía cielos despejados y temperaturas en descenso. En el interior las mínimas no cambiarán y habrá heladas débiles.

Vientos en general variables flojos. En el litoral mediterráneo soplarán de componente oeste, girando y aumentando al final del día a componente este, con intervalos de fuertes. Poniente en el Estrecho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here