El Sindicato de Empleados Municipales plantea denunciar a la alcaldesa por prevaricar

0
1128
se ríen

El Sindicato de Empleados Municipales podría denunciar a la alcaldesa por prevaricar

En esta semana tienen prevista una reunión con el abogado donde decidirán si denuncian o no a la alcaldesa Ana Isabel Jiménez, por un presunto delito de prevaricación.

En un comunicado hecho público por la sección sindical SEM, se explica que han tenido conocimiento de que un familiar de Ana Isabel Jiménez Contreras, Alcaldesa presidenta del ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, permaneció como empleado municipal hasta alcanzar la edad de jubilación en el Ayuntamiento de Alcalá, con un contrato de trabajo igual que el de Domingo, el querido guarda del colegio José Ramón que ha sido despedido.

Explica el sindicato que cuando a este familiar de la alcaldesa le llegó el final de su contrato no se fue al paro. Así lo expresan «No le hizo falta sentencia de un juez, no le hizo falta requerimiento de la Inspección de Trabajo. La diferencia entre Domingo y el familiar de la alcaldesa radica «básicamente en dos cosas», Domingo no pertenece al PSOE y Domingo no tiene parentesco alguno con la alcaldesa».

En el comunicaedo no dudan en afirmar que Ana Isabel, ha mentido a todo un colegio, madres, padres, niños y niñas porque cuando vuelvan el día 8 a su colegio «no encontrarán a su guarda y no lo harán porque tú te has saltado a la torera un requerimiento de la máxima autoridad laboral de la provincia de Sevilla, te has saltado a la torera un acuerdo de pleno aprobado por unanimidad, y no has cumplido tú promesa ¡lo has despedido!

No sabes que un guarda es mucho más que un empleado para la ciudadanía, un guarda es la persona que cuida lo que más se quiere en este mundo, las hijas y los hijos.
Espero que tus conciudadanos no te lo perdonen, pronto irás a buscarlos con nuevas promesas para pedir su voto y será entonces cuando te darás cuenta que a las personas no se les puede mentir, a las personas no se les puede engañar y que con las hijas e hijos de l@s alcalareñ@s, NO SE JUEGA».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here