Suciedad, pintadas y orines, el día a día del centro de salud de Las Beatas

1
591
centro de salud sur

Suciedad, pintadas y orines, el día a día del centro de salud de Las Beatas

Cristales rotos, orines, botellas, latas, este es el día a día del entorno del centro de salud del Distrito Sur, en el Campo de las Beatas. Estas imágenes nos las envía una vecina que, como muchos otros vecinos del barrio, aseguran estar hartos de la suciedad que hay en el entorno del centro de salud del Campo de las Beatas.

Se trata concretamente de la parte posterior del edificio, donde muchos jóvenes aprovechan para beber y fumar porros, según nos explican los vecinos. Lo peor es que muy cerca hay un parque infantil y las condiciones de insalubridad de la zona son evidentes.

La propia asociación de vecinos San Roque asegura que han denunciado la situación de la zona y sigue sin hacerse nada desde hace meses.

Los vecinos sólo piden poder estar en el parque infantil con unas condiciones mínimas de limpieza e higiene y que el entorno del centro de salud de su barrio reúna también estas condiciones.

 

1 Comentario

  1. Venga ya y después son los propios padres lo que están en el parque fumando porros , y para la basura que pongan papeleras en la zona esa y en el parque Que no hay ni una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here