Si pretenden cobrarte por las pistas del polideportivo, es una estafa

0
1305

MUCHO CUIDADO: Si pretenden cobrarte por las pistas del poli, es una estafa

No ha pasado una vez, sino varias. Los usuarios del Polideportivo de San Juan han tenido que pagar por utilizar las pistas. Avisamos que se trata de una estafa.

Al parecer se trata de un individuo de complexión fuerte que se hace pasar por un empleado municipal y pide a los usuarios una cantidad de dinero, supuestamente en depósito, para usar las pistas. Cuando los jugadores van a recuperar el depósito el supuesto trabajador municipal ha desaparecido con el dinero.

Este diario digital, tras conocer que los hechos han sucedido de forma idéntica a varios usuarios de las pistas, se ha puesto en contacto con el consistorio, donde nos han aclarado que se trata de una estafa.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía Local que está alertada sobre el tema. De todas formas, nos indican que si alguien quiere cobrar por estas instalaciones que llamemos inmediatamente a la Policía.

Las instalaciones del polideportivo de San Juan son totalmente gratuitas, nadie puede cobrar  por su uso. En Alcalá de Guadaíra estas son las únicas instalaciones cuyo uso es totalmente gratuito, el resto de instalaciones si tienen una cuota. Nos comentan además desde el consistorio que el personal municipal nunca cobra nada en efectivo, todo se hace por transferencia bancaria.

¡¡¡Que no te engañen!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here