El alcalareño Jesús Gandul presentó ayer su último libro

0
898

El alcalareño Jesús Gandul presentó ayer su último libro

‘Sombras Reflejadas’ es el título del último trabajo del escritor alcalareño Jesús Gandul Moreno.

El autor presentó ayer su obra ‘Sombras Reflejadas’ en la cafetería Don Vito de la mano de Paloma Castillo, una joven alcalareña licenciada en Historia del Arte. Paloma desglosó la obra del autor, que cuenta ya con otros tres libros: dos poemarios y un libro de relatos, además de numerosos artículos con los que ha colaborado en distintas revistas literarias.

La obra que nos trae Jesús Gandul es un nuevo libro de relatos, a caballo entre la poesía y la prosa. El propio autor asegura que con este libro ha «querido aportar mi granito de arena para que la gente se apasione con pequeñas historias».

Se trata de un conjunto de narraciones que ofrecen una lectura amena y liviana y que, en un principio, pueden parecer ideas inconexas pero a medida que nos adentramos en la resolución de la trama se nos presentan bajo un prisma diferente y renovado. Lo más curioso de esta recopilación de relatos es precisamente el grado de credibilidad tan dispar que existe en ellos.

En definitiva, Jesús Gandul nos presenta un cóctel perfectamente elaborado con el que sumergirnos en su particular mundo, un lugar lleno de suspense e intriga donde nada es lo que parece.

El libro puede adquirirse a partir del lunes en la librería Término ubicada en la calle Pescadería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here