Hallan un cadáver en la planta de recogida de residuos de Alcalá de Guadaíra

0
6884
cadaver

Hallan un cadáver en la planta de recogida de residuos de Alcalá de Guadaíra

El 112 de emergencias ha informado a Alcalá Información que ayer a las 16.30 horas recibían una llamada de emergencias indicando la aparición de un cadáver.

La llamada procedía del jefe de la planta de recogida de residuos MonteMarta-Cónica (en término municipal de Alcalá de Guadaíra). Asegurando que había aparecido un cadáver en la planta. Concretamente, cuando estaban tratando las basuras en la cinta transportadora descubrieron el cuerpo ya fallecido de una persona.

Nos comenta el 112 que el jefe de la planta no pudo especificar nada más sobre el cuerpo, aunque le preguntaron si tenía síntomas de violencia. Casi con toda probabilidad el cuerpo ha sido arrojado a un contenedor de basura y luego,  fue trasladado aquí por el camión de recogida de residuos.

Se dio aviso a Policía Nacional y Guardia Civil que en estos momentos se encuentran investigando los hechos. Por su parte, la jueza se desplazó ayer hasta el lugar de los hechos y ha procedido al levantamiento del cadáver .

Los residuos de esta planta abarcan una población de aproximadamente un millón y medio de habitantes, en el ámbito las mancomunidades de los Alcores y el Guadalquivir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here