El cadáver hallado el jueves es de un varón y apareció desmembrado

0
1548
cadáver

El cadáver hallado en Montemarta es de un varón de mediana edad

Han trascendido más datos sobre el hallazgo, el pasado jueves, de un cadáver en la planta Montemarta-Cónica de Alcalá de Guadaíra. Según fuentes policiales se trata de un varón de mediana edad. La imposibilidad de identificarlo se debe a que el cadáver apareció prácticamente descuartizado. Las mismas fuentes policiales indican que este desmembramiento puedo producirse en la propia planta de reciclaje, por la forma en  que se realiza el tratamiento de basuras.

De momento, sigue abierta la investigación para determinar de donde proviene el cadáver, ya que esta planta da servicio a toda la Mancomunidad de Los Alcores y del Guadalquivir (una población aproximada de 1,5 millones de habitantes).

Como ya anunciábamos ayer, el cadáver fue hallado en la cinta transportadora de la planta de residuos, Montemarta-cónica situada en la carretera A-829.

Una vez dado el aviso al 112, se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y la jueza de guardia, que ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense en Sevilla, donde se le está practicando la autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here