Un muro caido y la subida de caudal del río, principales efectos del temporal

0
840

Un muro caido y la subida de caudal del río, principales efectos del temporal

Nos informa el 112 que han sido numerosas las incidencias registradas por el temporal, aunque ninguna reviste peligro y no ha habido que lamentar daños personales, sólo materiales.

Ayer se registró la caída de un muro en la calle Zacatín, fueron los bomberos los encargados de acudir al lugar para despejar la zona, por suerte no pasaba nadie en ese momento y no ha habido que lamentar ninguna desgracia.

El 112 informa también de la caída de numerosas ramas en el acerado producto del exceso de viento y en muchos casos, a la falta de un podado adecuado en muchos casos.

Crecida del Guadaíra

Por otro lado, según ha informado la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) al servicio 112, se ha producido un incremento del caudal del río Guadaíra, que ha pasado de 0,48 a 4,00 metros de lámina de agua y presenta una evolución creciente. Se ha informado a los municipios de Arahal, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Coria del Río y La Puebla del Río para seguir la confluencia del río Guadalquivir en estas localidades sin que, por el momento, hayan notificado incidencia alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here