EMPLEO: Responsable de sección de cajas en Bricodepot

0
1159

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Bricodepot busca al líder del equipo de cajas. En dependencia del Jefe de Sector Servicios, será responsable del buen funcionamiento de la línea de cajas y su principal objetivo será lograr una buena acogida al cliente, su satisfacción y velar por el cumplimiento de los procedimientos de cajas. Para ello cuenta con un equipo de cajas a los que tendrá que organizar, motivar, formar y hacer crecer.

Funciones requeridas:

Eres responsable del buen funcionamiento de la línea de cajas, te apasiona el cliente y buscas la satisfacción del mismo. Bajo la supervisión de tu Jefe/a de Sector tienes autonomía y responsabilidad sobre la información en la Caja Central, Gestión de incidencias con el cliente, Centralita de teléfono,…
Tu objetivo principal: Satisfacer a tus clientes y en lo cotidiano, sensibilizar a los equipos en la importancia de la acogida, las reglas y los procedimientos de caja.
Si te sientes identificado con valores como la Proximidad, Sinceridad y Simplicidad ¡ESTA ES TU EMPRESA¡
Se ofrece:
Ofrecen integración en una empresa sólida, con respaldo y consolidada en el ámbito internacional.
Formación permanente y un plan real de carrera que te permitirán crecer profesionalmente en un grato ambiente de trabajo.

REQUISITOS

Buscan personas entusiastas, dinámicas con experiencia en la Gran Distribución, Supermercados o similar y con ganas de crecimiento profesional. Buen conocimiento del funcionamiento de una línea de caja. Responsable y habituado a trabajar con equipos. Valorable el conocimiento de productos de Bricolaje-Materiales de Construcción

BRICO DEPÔT

Empresa líder dedicada a la distribución de Bricolaje y Materiales de Construcción. Estamos en España desde 2003 y ya contamos con 28 tiendas repartidas por todo el territorio, y otras 3 en Portugal, donde trabajan más de 2.000 personas, con una superficie de venta de más de 165.000m2.
SOMOS LÍDERES
Formamos parte del Grupo Kingfisher, nº1 en Europa y 3º en el Mundo. Contamos con más de 1.200 tiendas en 10 países de Europa, donde trabajan más de 77.000 personas. Unos 6.000.000 de clientes nos visitan cada semana en todas nuestras tiendas.

PUEDES INSCRIBIRTE A ESTA OFERTA AQUI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here