Piden que el ayuntamiento recupere los aparcamientos abandonados de Pablo VI

0
611

Piden que el ayuntamiento recupere los aparcamientos abandonados de Pablo VI

Comenzaron a hacerlos hace más de 6 años pero el proyecto nunca llegó a terminarse. Alcalá Información ha recibido la llamada de varios vecinos de la zona asegurando que tienen verdaderos problemas a la hora de aparcar y que una posible solución sería habilitar esta bolsa.

Recordemos que el barrio de Pablo VI es una de las zonas con más densidad de población de la ciudad, esto hace que aparcar el coche a determinadas horas del día sea una auténtica aventura. Nos comenta un vecino que su esposa está enferma y casi siempre tiene que aparcar en zonas muy alejadas de su vivienda y que en la misma situación se encuentran varios vecinos que tienen la movilidad reducida. «Para colmo -nos explica- la policía no para de ponernos multas».

Nos comentan que el ayuntamiento comenzó hace aproximadamente 6 años a ejecutar un proyecto para habilitar nuevos aparcamientos y acerado. La nueva bolsa de estacionamientos se iba a ejecutar en la Avenida de la Asunción donde, como muestran las imágenes, puede verse el inicio de las obras. Por distintos motivos, el proyecto quedó paralizado, se ha vallado la zona y los vecinos se han quedado sin aparcamientos.

En estos seis años además la población ha ido creciendo por lo que la puesta en marcha de esta bolsa supondría un gran alivio para los vecinos, En este sentido, piden al Ayuntamiento que ejecute finalmente el proyecto y habilita estas plazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here