Hoy viernes, salida procesional de María Auxiliadora (Horario y recorrido)

La Archicofradía de María Auxiliadora pone hoy Viernes 24 de Mayo el broche de oro a los Cultos celebrados en honor de su titular, María Auxiliadora Coronada, con la celebración de la Salida Procesional desde la Capilla del Carmen.

 

Hoy es un día de celebración para el colegio Salesiano, que comienza a primera hora de la mañana, para continuar con numerosas actividades y que culminará, a las 19:30 de la tarde, con la salida procesional de María Auxiliadora Coronada por las calles del centro de la ciudad.

Como es tradicional en el cortejo participan muchos niños del Colegio Salesiano; muchas niñas van vestidas de flamencas y otras van vestidas de 1ª Comunión. Todos estos niños acompañarán a los pasos de Santo Domingo Savio, acompañado de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad; Don Bosco, en silencio; y María Auxiliadora, acompañada de la Banda de Música de Alcalá.

PASOS: Santo Domingo Savio, San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada.
RECORRIDO: 
Salida de la Capilla del Carmen a las 19:30 horas, Callejuela del Carmen, Mairena, Santa Ana, San Sebastián, Canalejas y Méndez, Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Mairena, Callejuela del Carmen y entrada en la Capilla del Carmen a las 22:30 horas.
ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: La Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad irá tras el paso de Santo Domingo Savio y la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra tras el paso de la Virgen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here