‘Sin ti no soy nada’. Carta de agradecimiento desde el corazón

Como dice la canción de Amaral, ‘sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara’ (¿La habéis cantado?). Pues de eso va este post de hoy, de cantar, de celebrar y de agradecer a nuestra larga lista de seguidores por su confianza  y su fidelidad.

Alcalá Información se ha convertido en el primer diario digital de Alcalá de Guadaíra para muchos y muchas de vosotros. Y es por ello que queríamos dedicaros este post.

En Alcalá Información contamos con un equipo formado por especialistas de reconocida trayectoria en el mundo de la comunicación. Pero sin vosotros, no seríamos nada.

No son buenos tiempos para el periodismo por la fuerte competencia. Por ello si debemos estar agradecidos por algo es por confiar en nosotros y permitirnos seguir creciendo. Sólo en este mes hemos tenido más de 137.000 páginas vistas y superamos los 4600 seguidores en Facebook cuando acabamos de cumplir nuestro primer año. Gracias de corazón.

Hoy queremos dar un GRACIAS, gigante, a todas y todos nuestros lectores. Por confiar y creer en nosotros. Es un gracias difícil de abarcar. Esperamos seguir aquí para seguir informándote con veracidad y cercanía. Porque sin tí, no somos nada. Esta carta y este vídeo es para vosotros y vosotras ¡Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here