Broadway y Alcalá se unen en un evento solidario a favor de AFAR

0
533

Artistas de Broadway participarán en un evento solidario a favor de AFAR

Artistas internacionales participan en el evento ‘Musicales Solidarios a beneficio de AFAR’ el 9 de julio en el edificio municipal La Harinera del Guadaíra

Artistas internacionales de Broadway y el West End londinense van a interpretar las obras más destacadas de los musicales de mayor éxito. Se trata de un espectáculo solidario concebido para apoyar la labor de la Asociación Nacional AFAR, de ayuda a los colectivos más vulnerables, en Alcalá de Guadaíra.

Bajo la dirección artística del director musical alcalareño Alfonso Casado, ‘Musicales Solidarios’ incluye en su programa las piezas más destacadas de ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Los Miserables’, ‘Jesucristo Superstar’, ‘La Bella y la Bestia’ o ‘West Side Story’, entre otros, que serán interpretados por voces habituales en Londres y Nueva York como Gerónimo Rauch, Daniel Diges, Sofía Escobar, Ignasi Vidal y Alejandro Vega.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, acompañada por la nueva Delegada de Turismo, Rosa Carro, y el concejal de Cultura, Enrique Pavón, han acompañado hoy al fundador de la Asociación Nacional AFAR, Manuel Ángel Cano, para presentar el programa de este espectáculo que tendrá lugar el próximo martes, 9 de julio, en el edificio municipal La Harinera del Guadaíra.

‘Musicales Solidarios a beneficio de AFAR’ es un evento especial por la extraordinaria oportunidad que supone al aglutinar a un elenco de artistas mundialmente conocidos fuera de capitales como Nueva York, Londres o Madrid, y poder disfrutar los temas más icónicos del repertorio del teatro musical de gran éxito de todos los tiempos.

Sin embargo, lo que hace verdaderamente importante a esta cita es poder colaborar con la misión de la Asociación Nacional AFAR. Entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la integración de personas socialmente vulnerables o en situación de exclusión.

Entradas

Las entradas, entre 15€ y 25€, se adquieren por internet en la web de AFAR http://www.afar.es/(https://asociacion79.wixsite.com/veladamusicalesafar ), a través del teléfono 955687176, o físicamente en Alcalá de Guadaíra c/Madueño de los Aires (Donegan’s Café).

La apertura de puertas será a las 21 horas, dando comienzo el espectáculo a las 22 horas.

Asociación Nacional AFAR

La Asociación Nacional AFAR es una entidad de naturaleza asociativa y civil, de carácter benéfico sin ánimo de lucro. Fue fundada el 23 de Noviembre de 1.987 en Sevilla por Manuel Ángel Cano Muñoz y declarada Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior con fecha 14 de marzo de 2003. Durante estos años la Asociación ha ido ampliando su ámbito de actuación tanto en los colectivos a los que dirige su actuación como territorialmente, pasando de ser de ámbito provincial a nacional.

AFAR

Ctra. A-392, km 1,5 (Alcalá de Guadaíra – Dos Hermanas)
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Teléfono/Fax: 955687176
E-mail: info@afar.es

http://www.afar.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here