Así debutó Roberto Leal en televisión con sólo 13 años

El presentador alcalareño Roberto Leal, fue protagonista del programa ‘¡Toma salami!’, espacio de Telecinco que repasa en tono de humor los momentos más míticos de la historia de Mediaset. El programa dio a conocer el debut de Roberto en televisión fue como invitado y a la edad de 13 años en ‘Hablando se entiende la basca’, espacio conducido por Jesús Vázquez al que iban niños y adolescentes para ser entrevistados sobre diversos temas.

Roberto Leal acudió al programa para narrar una hazaña que, al parecer, le había hecho famoso entre los chicos de su pueblo: comerse 50 brevas de golpe. Así presentaba el gallego a Leal: «Se apostó un día con sus amigos que él era el chico de su pueblo que más brevas era capaz de comerse. Ingirió casi cincuenta. Viene desde Alcalá de Guadaíra», decía Vázquez.

Además, Jesús Vázquez le preguntó a Roberto Leal que sueño veía imposible de cumplir: «Llegar a ser jugador del Sevilla Fútbol Club y después, cuando me retire, estudiar la carrera de medicina», confesaba el pequeño Roberto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here