Suspendido el Pregón de Semana Santa y el Vía Crucis en Alcalá de Guadaíra

El Consejo General de Hermandades de Alcalá de Guadaíra comunicaba ayer su decisión de suspender el Pregón de la Semana Santa y el Vía Crucis de las Hermandades 2020.

El Consejo ha emitido un comunicado en el que indica que se trata de una medida de precaución tras las instrucciones dadas por la archidiócesis y por el propio gobierno estatal. Indican que para evitar la propagación del virus COVID-19, se cuerda suspender el Pregón de Semana Santa que estaba previsto celebrar el 29 de marzo en el Auditorio. Un pregón que iba a ser pronunciado por David Rivera López.

Además, se acuerda suspender el Vía Crucis de las Hermandades, que este año presidía el Cristo del Amor y que estaba previsto celebrar el próximo 31 de marzo.

El Consejo de Hermandes lamenta tener que dar estas noticias y, de momento, no se pronuncia sobre si habrá o no Semana Santa. Sí podemos adelantar que el Consejo de Hermandades de Sevilla ha adelantado que hará un pronunciamiento al respecto a principios de la semana que viene.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here