Hoy nuevo espectáculo gratuito del Circo del Sol

La semana pasada, el Circo del Sol lanzaba un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect . «Movidos por el deseo de mantener el contacto con nuestros fans», desde la compañía explican que la nueva plataforma de contenido se ha convertido en una fuente de entretenimiento de alta calidad.

En estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus (Covid-19) han suspendido la posibilidad de experimentar en vivo, Cirque du Soleil ha querido acercar sus contenidos para que sus seguidores puedan disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares.

Espectáculos del Circo del Sol en directo en Youtube.

El pasado viernes 27 de marzo, el nuevo espacio de contenido CirqueConnect estrenaba un especial de 60 minutos,que reunía algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: KURIOS – Cabinet of Curiosities, » O » y LUZIADesde el pasado viernes, más de 6 millones de fans han visionado el especial.

Esta semana vuelve a disfrutar de un asiento en primera fila con un nuevo especial que presenta números de Amaluna desde ángulos nunca antes vistos y material videografico exclusivo de los espectáculos VOLTA y BAZZAR. El especial se emitirá hoy a las 21:00h (hora en España).

Este es el enlace para acceder al espectáculo a las 21.00 horas.

cirquedusoleil.com/cirqueconnect.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here