Vuelve el frío a Alcalá con mínimas de 1 grado

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica que las temperaturas irán descendiendo progresivamente a lo largo de esta semana. Ya mañana comienzan a bajar levemente las temperaturas mínimas que serán de ocho grados centígrados y las máximas serán de 22. Los cielos estarán despejados y no se esperan probabilidades de precipitaciones. El miércoles 22 será casi igual que el martes.

Será el jueves 23 de enero cuando se produzca el descenso, pasando a ser las mínimas de seis grados y las máximas de 17.

Durante el fin de semana se producirá la bajada más brusca de las temperaturas, rondando entre 3 y 1 grados las mínimas y en torno a los 15 grados de máximas desde el viernes hasta el domingo en Sevilla. Además, aumentarán las probabilidades de que se produzcan precipitaciones, siendo estas de hasta un 35%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí