Positivo en drogas tras ser captado a 164 Km/h en un tramo de 80 en Alcalá

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un vehículo que fue captado este miércoles circulando a 164 kilómetros por hora en un tramo de máxima velocidad de 80, por lo que ha sido denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que el conductor fue captado en la carretera la A-398, que une las localidades de Alcalá de Guadaíra y Carmona (Sevilla), zona de una importante siniestralidad en los últimos años, al tratarse de una vía con una alta intensidad de circulación y que cuenta con siniestros viales graves.

Así, fue interceptado el conductor de un turismo, circulando a 164 por hora, y al ser sometido a la prueba de detección de drogas arrojó el resultado positivo en THC y cocaína, pendiente de confirmación por el laboratorio.

En la misma vía fue captado el piloto de una motocicleta de gran cilindrada que había sido citado en calidad de investigado por la comisión de un delito, y circulaba a 186 por hora en un tramo limitado a 80, denunciado igualmente por un presunto delito contra la seguridad vial. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí