Denuncian los destrozos del polígono Cristalera

0
486
destrozos cristalera

Denuncian los destrozos del polígono Cristalera

 La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha pedido a la Alcaldesa de la Ciudad “que deje de visitar a las empresas amigas y comience a poner solución a los diversos problemas que existen en los polígonos industriales de Alcalá”al mismo tiempo que ha solicitado “la puesta en marcha de un plan integral de mejoras en los polígonos, pero en especial en el polígono Cristalera”.

Carro, ha realizado estas declaraciones, tras mantener una reunión con representantes de empresarios del polígono, donde ha visto las diferentes carencias que cuentan para poder realizar su actividad empresarial de la mejor manera posible.

“Existen transformadores de luz desvalijados y en mal estado, falta de alumbrado público, falta de seguridad, farolas arrancadas por robos, además de falta de limpieza viaria”, que, según Carro, son algunas muestras de “la falta de interés municipal».

La edil de Ciudadanos asegura que «lo que no entendemos como es el mismo Ayuntamiento quien tiene sus propias naves industriales de la extinta Innovar en Alcalá, en estado de abandono, en vez de una buena conservación para su venta o alquiler social para cualquier emprendedor”, según ha expresado a los miembros de la Comunidad Empresarial de la zona.

Para la portavoz de la formación naranja, “es muy fácil visitar a empresas amigas y hacerse las correspondientes fotos. Los empresarios del Polígono Cristalera, quieren disponer de un polígono de primera y no de segunda categoría, abandonado por la dejadez del Ayuntamiento”.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here