Maratón de Reiki en la Casa de la Cultura

0
1194
reiki

Nuevo maratón de reiki por el día de la Fibromialgia

 La Casa de la Cultura, acogió un maratón se reiki dentro de las actividades para conmemorar el Día de la Fibromialgia. El Delegado de Servicios Sociales, José Antonio Montero, estuvo presente junto a la Presidenta de AFA Alcalá, Ana Vannereau

La Asociación de Fibromialgia de Alcalá, ha organizado un maratón de Reiki, dentro de sus XIII Jornadas Informativas. Esta actividad ha tenido lugar en la Casa de la Cultura, y ha contado con una buena participación, tanto de alcalareños como personas llegadas de los pueblos alrededores.

La jornada maratoniana ha estado dirigida por Mª del Carmen Márquez Peralta, maestra de Reiki que forma parte activa de la Asociación Nacional de Servicio Reiki. Una entidad comprometida en apoyar el espíritu de Reiki como entrega y servicio a la Humanidad.

Siendo además uno de sus ideales el fomento de la enseñanza y la práctica del sistema. A estas jornadas han asistido hasta 8 maestros de Reiki procedentes de Alcalá, Carmona, Mairena del Alcor, Los Palacios y Sevilla. Durante todos los miércoles del año se realizan sesiones, totalmente desinteresadas y abiertas a todos los públicos, desde los más pequeños hasta personas en avanzada edad.

Ana Vannereau, presidenta de la Asociación alcalareña, ha comentado “la buena colaboración entre ambas entidades, pone de manifiesto el buen compromiso que adquirimos para juntos seguir trabajando en ofrecer estas terapias y poner en valor que son medicinas alternativas a los fármacos que normalmente nos recetan los médicos”.

Por su parte, el Delegado Municipal de Servicios Sociales, José Antonio Montero, ha manifestado “tenemos que agradecer y felicitar tanto a la Asociación de Fibromialgia Alcalá, su Presidenta Ana Vannereau, como a su Junta Directiva por los grandes esfuerzos que realizan para organizar estas jornadas tan importantes para la Ciudad”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here