«Estamos hartos de matar garrapatas»

1
889
garrapatas

«Estamos hartos de matar garrapatas»

Miguel asegura que lo ha puesto en conocimiento de la alcaldesa y que siguen sin hacer nada al respecto.

Un solar de la zona de Beca acoge desde hace meses a unos inquilinos muy molestos, que han ido mermando cada vez más los ánimos de los habitantes de la zona. Las pulgas y garrapatas se han extendido por todo el barrio como consecuencia de la proliferación de gatos y basuras en estos espacios.

Miguel  es una de esos vecinos que ya está “cansado” de tener que compartir su residencia con estos inquilinos no deseados. “Hoy mismo he encontrado una en el salón de mi casa. Estamos hartos de matar garrapatas”, asegura.

ratas y pulgasMiguel mantiene que ha llamado en innumerables ocasiones al Ayuntamiento, incluso explica que hace unos días se encontró con la acaldesa y que ésta le aseguró que arreglaría el problema, de hecho, hasta se comprometió a llamarlo y sigue esperando. “Te dan largas y largas, pero no hacen nada”, afirma.

Miugel ya no sabe qué hacer. “Estoy cansado de llamar y esperar, me dicen que vienen a fumigar pero no hacen nada”, explica. Su situación se hace insostenible, motivo por el que tristemente apunta: “No se preocupan por la salud del barrio”.

A este vecino cada vez le quedan menos armas que usar para lograr poner fin al problema. Hay que recordar que no pide ningún tipo de trato especial para su lugar de residencia. “Lo único que quiero es ver esto limpio de una vez”, mantiene.

La zona en cuestión está llena de maleza lo que convierte la zona en un espacio idílico para la proliferación de pulgas y garrapatas. Además, al parecer, dicho solar es utilizado por muchos como un vertedero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here