Jornadas de maridaje con productos de sello alcalareño

0
279
sello alcalareño

Jornadas de maridaje con productos de sello alcalareño

Empresarios del sector de la alimentación con sello alcalareño se han reunido hoy en la Harinera del Guadaíra. El objetivo ha sido explorar enfoques e ideas de negocios para la puesta en valor del patrimonio agroalimentario con el que cuenta Alcalá de Guadaíra.

Se ha tratado de la Jornada ‘Maridaje: Producción local, distribución global’ organizada por Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza.

La responsable municipal de Desarrollo Económico, Rocío Bastida, ha alabado los “ejemplos de unión empresarial en este sector que se están dando en la ciudad, como las asociaciones o marcas colectivas Pan de Alcalá o Tortas de Alcalá». Concretamente ha alabado que son productos de calidad que además llevan el nombre de Alcalá fuera de sus fronteras.

En la cita han participado los representantes de la Asociación de Panaderos de Alcalá, la marca colectiva Tortas de Alcalá, el Vermut Florum, el aceite Vega Oliva, y la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá, además de la firma Makro, la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, o la Asociación para la investigación, difusión y promoción del patrimonio alimentario de la provincia de Sevilla Sevilla Sabe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here