Los vecinos de Campo Alegre llevan varios días sin luz

0
678

Los vecinos de Campo Alegre llevan días sin luz

Desesperados e inseguros se sienten los vecinos de Campo Alegre, la urbanización lleva varios días sin alumbrado público.

Aseguran que, excepto la calle del Mercadona, el resto del barrio carece de luz ninguna. Desde antes de la feria ya sufrieron cortes intermitentes, pero ahora el barrio se ha quedado completamente a oscuras.

Nos explican que han llamando a Endesa y siguen sin recibir respuesta. También lo han puesto en conocimiento del Ayuntamiento, pero las calles continúan sin alumbrado público desde el pasado fin de semana.

«Da miedo salir a la calle» nos cuenta Encarna, una vecina de la zona que nos explica que llevan días sin alumbrado público a lo que se unen apagones de luz en las viviendas «estamos desesperados, nadie nos hace caso». Esta vecina asegura que siente miedo a salir de noche para actividades sencillas como ir a la tienda, o tener que vigilar la hora en la que llega su hija de trabajar, todo esto por el temor a que alguien aproveche la oscuridad de la zona para cometer algún delito.

Alcalá Información ya publicaba hace unos días que los cortes de luz en las viviendas se deben a fallos de Endesa, aunque de momento, desconocemos el origen del apagón en el alumbrado eléctrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here