Vecinos de Rabesa recogen firmas para pedir la limpieza del barrio

0
537
recogida de firmas

Vecinos de Rabesa recogen firmas para pedir la limpieza del barrio

Varios vecinos del popular barrio de Rabesa han iniciado hoy una recogida de firmas para reclamar la limpieza del barrio. Explican que están “cansados de solicitar la limpieza de los solares y las paredes del barrio, llenas de pintadas” y que el Ayuntamiento no hace nada para solucionarlo.

“Hemos recurrido a la recogida de firmas como última medida de presión para que atiendan estas peticiones, queremos dejar de ser un barrio de segunda” nos explica uno de los vecinos afectados, que está recogiendo firmas.

De momento, han distribuido folios para la firmas en distintos comercios de Rabesa y hoy mismo estarán a las 4.30 horas frente al ambulatorio para recoger estas firmas.

Así, Miguel Palma, en representación de los firmantes, ha explicado que con el escrito y las firmas reclaman una limpieza del barrio, con la puesta en marcha de un plan urgente de desratización en solares y la actuación sobre la solares abandonados como medida preventiva para evitar pulgas y garrapatas. Además quieren evitar que los solares abandonados se conviertan en vertederos improvisados, donde ahora se localizan incluso animales muertos.

“No entendemos cómo a alcaldesa presta tanta atención a otros barrios y Rabesa parece que no le importa. Queremos que nos vayan a limpiar, que eliminen las pintadas, las ratas, las pulgas y que nos ayuden a tener un barrio digno”, dicen.

En materia de tráfico también solicitan la posibilidad de colocar badén es en la calle Faenero parea evitar que los coches circulen a altas velocidades por esta cuesta.

Usted puede leer otra noticia sobre es estado del barrio AQUI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here