Mañana puedes recoger tus entradas para Celtas Cortos

0
398
celtas cortos

Mañana puedes recoger tus entradas para Celtas Cortos

Tienes cinco días para recogerlas a menos que se agoten antes. Las entradas para el concierto de Celtas Cortos pueden recogerse a partir de mañana lunes y hasta el viernes.

celtas cortosLos puntos de recogida este año son la Casa de la Cultura y las taquillas del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. En ambos se podrán recoger las entradas de forma gratuita. La organización ha previsto que no se entregarán más de 4 invitaciones por persona.

Tanto la Casa de la Cultura como las taquillas del Auditorio estarán habilitadas en horario de mañana, de 09.00 a 13.00 horas, y de tarde, 18.00 a 20.00 horas.

El concierto tendrá lugar el próximo 26 de julio en la explanada junto al Auditorio con la actuación de Celtas Cortos, The Trackers y Los Aslánticos.

El Ayuntamiento ha previsto que cada día salgan unas 1000 entradas, para posibilitar a todos los ciudadanos la recogida de las mismas.

Además el consistorio advierte que está prohibida la venta de las invitaciones y, en caso de no asistir finalmente al concierto, se recomienda cederlas a otras personas interesadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here