Cae una cornisa de un bloque de pisos en la calle General Prim

Los vecinos de General Prim se han despertado hoy con un enorme estruendo. Unos tres metros de cornisa de un bloque de pisos ha caído por completo sobre el acerado.

Ha sido a las 7 de la mañana cuando han escuchado el estruendo «pensábamos que era un accidente por el golpe que se ha escuchado» ha contado a Alcalá Información un testigo presencial de los hechos.

De inmediato, los propios vecinos han dado parte al 112 y bomberos y policía local han acudido al lugar de los hechos para acordonar la zona y retirar los cascotes. Además, se ha protegido la zona para evitar males mayores ante posibles nuevos desprendimientos, ya que se han desprendido unos tres metros de cornisa y queda otro tanto que está en las mismas condiciones que la que se ha deplomado.

Por suerte la hora a la que se ha producido, a las 7 de la mañana, ha impedido que haya ninguna víctima ya que se trata de una calle muy transitada y sobre todo, porque se ha caído la cornisa que se ubica justo sobre el minimarket del barrio. Finalmente sólo hay que lamentar daños materiales porque uno de los vehículos aparcados ha sufrido un daño leve por los cascotes.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here