La oleada de robos coincide con la puesta en libertad de varios delincuentes

1
1030
alunizaje

La oleada de robos coincide con la puesta en libertad de varios delincuentes

Robo tienda Vodafone Alcalá

Así lo confirma la Policía Nacional, la oleada de robos que se vienen produciendo en Alcalá de Guadaíra y en general, en toda la zona de los Alcores y en Sevilla capital, coincide con la puesta en libertad de varios delincuentes. Todos ellos expertos en este tipo de robos.

La mayoría estaban en prisión y han sido puestos en libertad en los últimos meses. Todo apunta a que las bandas se han vuelto a organizar y que la nueva sangría de atracos que esta sufriendo nuestro comercio se debe a ello.

Fuentes de la investigación han confirmado que los robos han sido más intensos en el mes de julio y primeros días de agosto, coincidiendo con la puesta en libertad de varios delincuentes habituales y ya conocidos por los agentes policiales. Todos han sido detenidos en anteriores operaciones por hechos similares.

El último golpe

El último golpe se daba ayer en la ciudad de Dos Hermanas con un sistema similar al ocurrido aquí en Alcalá de Guadaíra hace sólo unos días. Se trata de un nuevo alunizaje contra una tienda de telefonía móvil. Aquí ocurrió en pleno centro, en la calle Mairena y es además la cuarta vez que atracan este local con el mismo sistema.

El modus operandi es siempre el mismo, los ladrones empotran la parte trasera de un vehículo contra el escaparate, roban todo lo que pueden y huyen a toda velocidad. Son expertos, a la policía no le da tiempo a llegar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here