URGENTE: Desaparecidas esta joven y su hija. Ayúdanos a encontrarlas

desaparecidasAna Linares (46 años) y su hija Alba (6años) están desaparecidas desde el pasado día 5. A las 13.35 la joven llamó a su madre por teléfono y desde entonces no se sabe nada de su paradero. Ana ha vivido en Alcalá de Guadaíra, en concreto en la calle General Prim, durante muchos años aunque los dos últimos años ha vivido en Tenerife.

Alcalá Información se ha puesto en contacto con el hermano de la joven quien nos explica que toda la ayuda es poca y que están desesperados intentando localizarla a ella y a su hija. La familia ha interpuesto denuncias por desaparición ante la Policía Nacional, ante la Guardia Civil y ante la Interpol.

Ambas partieron el día 5 hacia Madrid donde supuestamente Ana iba a hacer un curso de maquillaje. Su familia se ha puesto en contacto con la dirección del curso y este no se ha impartido. Del mismo modo no está inscrita en el hotel en el que dijo que se hospedaba.

48 hora después la familia continúa sin saber nada de ella.

Su hermano nos explica que desconocen si se ha ido queriendo o le ha ocurrido algo, pero que no es un comportamiento habitual de ella, “siempre llama a su madre y le cuenta lo que está haciendo nunca ha desparecido dos días”.

Si conoces algo sobre su paradero no lo dudes y contacta con el 112 o a los teléfonos de SOS Desaparecidos 642650775-649952957

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here