El CD Alcalá , un empate a uno que sabe a poco

0
190
cd alcala
El CD Alcalá, un empate a uno que sabe a poco

Los rojillos rescatan un punto en Alcalá en el descuento

cd alcalaEl Club Deportivo San Roque ha sumado un empate a última hora en Alcalá de Guadaíra igualando a 1 gol en un partido disputado y donde un tanto de Fosela salvó un punto para los de Mariano Marcos que siguen invictos.

Los rojillos no terminaban de acechar la meta del equipo panadero hasta pasada la media hora cuando Chupi colocó un córner que el balón rechazó en el travesaño. No hubo mucho más destacable en los primeros 45 minutos. Tras el paso por vestuarios, Sidi tuvo la primera en un tiro que se perdió fuera en el 51′.

El calor apretó de lo lindo durante la segunda parte y la igualdad seguía siendo la nota manifiesta en el césped. En el 74′ llegó el 1-0 tras un rechace en propia puerta de Edén que se coló en la portería. El ‘Sanro’ apretó en la recta final buscando salvar los muebles y logró el empate en el 92′ cuando Tirado dispuso de un saque lateral que Fosela peinó al fondo de la red para darle un punto al conjunto sanroqueño que continúa invicto tras tres jornadas.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO ALCALÁ: De la Fuente; Cristian, Pedro, Leal, Juanma; Humanes, Dani Perejón (Marcos, m. 74), Yeray, Iván (Rubén, m. 58); Abdoulaye Ba (Ousmane, m. 85) y Rudy Thalmensi (Brenes, m. 62).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Diego Rivas; Adri Castro, Miguel Tirado, Edén Villegas (Javi Chacón, m. 76), Andrés Banderas; Chupi, Juancho; Sidi, Juan Maza (Luismi, m. 84), Juanma Gallego (Barrio, m. 76); y Copi (Jesús Fosela, m. 66)

ÁRBITRO: Caballero Caballero, de Córdoba. Amarilla a los locales Abdoulaye Ba (m. 56) y Rubén Rodríguez (m. 64); y a los visitantes Juancho (m. 69), Sidi (m. 75), Copi (m. 90)

GOLES: 1-0. (m. 74) Edén Villegas, en propia puerta; 1-1. (m. 94) Jesús Fosela.

INCIDENCIAS: Encuentro de la tercera jornada de liga en el Grupo I de la División de Honor Andaluza. Estadio Ciudad de Alcalá. Unas 400 personas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here