La ciclista María Rodríguez vuelve a entrenar tras su lesión

La joven ciclista alcalareña María Rodríguez Navarrete vuelve a entrenar tras la lesión sufrida el pasado mes de julio. «Muy contenta de estar de nuevo con el traje de faena» con estas palabras la alcalareña ha querido anunciar a todos sus seguidores que vuelve a la lucha. 

Recordamos que el pasado mes de julio la ciclista alcalareña, María Rodríguez Navarrete, sufrió una caída que la llevó a estar ingresada cuatro días en la UCI.

La joven deportista sufrió una caída y se dio un golpe directo en el riñón, un golpe bastante fuerte que le causó complicaciones. Y como ella misma explicó en su día «es tiempo de hacer reposo absoluto hasta que me recupere de mi lesión”. La joven tuvo que retirarse de la competición y ha estado todo el verano recuperándose. Por suerte vuelve con más fuerzas que nunca.

A María la vio nacer, Alcalá de Guadaíra, un 26 de Enero de 1997. Actualmente compite en categoría SUB23 y cuenta con un amplio palmarés en BTT, de hecho ha sido campeona de Andalucía por varios años consecutivos. Además, a pesar de su corta edad ha logrado importantes hitos como ser la actual campeona de España en XCM, 3ª Clasificada de España en XCO. El pasado año fue convocada por el equipo nacional para participar en el Campeonado de España donde quedó en el puesto número 11.

Toda una brillante carrera que estamos seguros continuará en breve.

Desde Alcalá Información deseamos mucha fuerza para seguir luchando a esta querida ciclista alcalareña.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here