Roban en varias gasolineras de Alcalá de Guadaíra

0
2059
roban

Roban en varias gasolineras de Alcalá de Guadaíra

La Policía Nacional investiga los robos que se vienen cometiendo en distintas gasolineras de Alcalá de Guadaíra en los últimos días. 

Este diario digital ha podido saber que la mayoría de los robos se comenten en horario nocturno, cuando la gasolinera está cerrada. Los ladrones aprovechan que están solos para forzar la entrada y acceder al interior de la gasolinera. Una vez allí revientan la máquina de tabaco para robar todo el dinero del interior y también se llevan el contenido de la caja registradora, que suele contener el cambio para el día siguiente.

La misma operación se ha venido sucediendo en varias gasolineras de la ciudad, por lo que todo indica que los robos han sido cometidos por las mismas personas dado el modus operandi empleado.

Otro robo en La Retama

El último robo tuvo lugar ayer mismo en la gasolinera de La Retama (carretera de Dos Hermanas). En esta ocasión, no fue el mismo modo de operar. De hecho, el robo de ayer fue cometido por una sola personas y a plena luz del día.

El individuo iba en motocicleta, accedió al local, pidió el contenido de la caja registradora y se fue huyendo a toda velocidad.

En estos momentos la Policía Nacional tiene abiertas varias vías en la investigación, ya que este último robo cometido ayer podría estar relacionado con el robo a una tienda de ropa de bebés cometido el pasado jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here