Un parque para honrar la memoria de la pequeña Valeria

1
2913
valeria

Un parque para honrar la memoria de la pequeña Valeria

Desde que la pequeña Valeria dejara este mundo, a causa del cáncer que finalmente acabó con su vida, ha surgido un movimiento vecinal que reclama un parque en memoria de la pequeña Valeria, para que todos recordemos su legado.

La pequeña ha levantado toda una montaña de afecto en la ciudad y ha dejado una huella imborrable. Es por eso que desde que se fue, han sido muchas las personas que están reclamando, a través de las redes sociales, que se dedique un parque de la ciudad a la pequeña. A este diario digital han llegado muchas peticiones vía messenger e incluso varias cartas haciéndonos la propuesta.

Y es que Valeria, se ganó el corazón de todos los alcalareños y ha conseguido concienciar a cientos de personas sobre la importancia de donar médula. Tan pequeña y tan grande a la vez, la niñita nos ha dado toda una lección de vida. Luchó hasta el último minuto y nunca se rindió.

Hoy Alcalá quiere devolver toda la fuerza que tanto Valeria como su familia han sabido transmitir.

Nos quedamos con su bella sonrisa, su valentía y su fuerza y desde Alcalá Información nos sumamos a este movimiento vecinal que reclama un Parque en memoria de Valeria.

#unparqueparavaleria

1 Comentario

  1. No soy Alcalareña pero ,por supuesto se merece un parque con su nombre y más … La pequeña Valeria me ha llegado muy adentro, desde que vi su historia por Facebook la he seguido y la he sentido tanto ha ella como su mamá como si fuesen algo mío,La carita y sonrisa de Valeria me enamoro …su partida me ha partido el alma y no puedo ni un solo momento quitármela de la cabeza a ella y por supuesto ha sus padres😰.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here