DOS DETENIDOS: El centro Antaya comunica que no está implicado en las detenciones por tráfico de tabaco

0
1184

DOS DETENIDOS: El centro Antaya indica que no está implicado en las detenciones por tráfico de tabaco

Dos conocidos empresarios alcalareños detenidos. El director del Centro Antaya, Antonio Ayala, se ha puesto en contacto con este diario digital para aclarar que su centro no está implicado en las detenciones por tráfico de tabaco ilegal, que se han producido en el edificio Antaya.

Concretamente, Antonio Ayala nos comunica que desde esta mañana está recibiendo llamadas interesándose por las detenciones. El mismo nos explica que las detenciones se produjeron el pasado día 9 de octubre y que afectaron a dos personas que viven en el edificio Antaya y nos aclara «no tienen nada que ver con este centro de formación dirigido a personas discapacitadas y que ha seguido funcionando con total normalidad».

Dos detenidos

Los hechos forman parte de una operación contra el tráfico de tabaco ilegal que llevó a cabo la Guardia Civil el pasado día 9 de octubre en varios puntos de Alcalá de Guadaíra.

Según ha podido saber Alcalá Información las intervenciones se llevaron a cabo en una nave industrial del polígono Polysol. Pero también se llevó a cabo un dispositivo policial que culminó con la detención de dos conocidos empresarios alcalareños que viven en el edificio Antaya, en la calle Atilano de Acevedo.

Ambos fueron detenidos y están acusados de tráfico ilegal de tabaco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here