Casting. Se necesitan figurantes para un largometraje basado en Juego de Tronos

0
1405
casting

¿Te apuntas al casting?

Se necesitan figurantes para un largometraje basado en Juego de Tronos

Se necesitan figurantes y actores para el largometraje ‘Historia de Poniente’. Un film donde se recrearán las escenas más importantes de la película Juego de Tronos serie original de HBO.

Los interesados pueden acudir el próximo jueves 25 de octubre de 15.00 a 21.00 horas al Teatro Riberas del Guadaíra. (Se atenderá por riguroso orden de llegada).

Requisitos

Se necesitan hombres, mujeres y niños de todas las edades y físico. Los niños menores deberán ir acompañados de su padre o madre o su tutor legal.

El film

La promotora del proyecto conoció a un nutrido grupo de gente cuando la serie se estaba rodando en Sevilla y decidieron hacer un largometraje basado en la famosa serie. La idea gustó a técnicos y especialistas hasta el punto de que pidieron permiso a la productora de la serie, HBO, para realizar el largometraje, y les dio el visto bueno. Eso sí, HBO advierte que pueden recrear la serie pero no coger imágenes originales.

Los responsables del proyecto han trabajado en el largometraje con los guiones originales de la serie en inglés que han traducido para tener el trabajo más fiable posible, y todo ello se traducirá en una película que recreará algunas de las escenas más importantes de la serie original.

Buena parte de ella se rodará en el Castillo de Alcalá de Guadaíra y se espera que comiencen en torno al 10 de noviembre con el rodaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here